El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
76% Hum
LMCipolletti

Preocupados por un poste inclinado

Se trata de una columna ubicada entre Mengelle y Azcuénaga de esta ciudad, que se inclinó sobre un edificio del lugar.


Un poste que contiene líneas de teléfono se ha convertido en un peligro para vecinos que circulan a diario por Mengelle y Azcuénaga de esta ciudad, por estar inclinado sobre un edificio del lugar.
La columna se encuentra sobrecargada de cables, además de contener un trasformador, lo que al parecer generó que el pilar, con el correr del tiempo, se vaya acercando al inmueble.
Se trata de una esquina muy transitada por los peatones, quienes pasan por la vereda y notan la anormalidad en el poste, que cada vez más se inclina sobre una residencia aledaña. Pero sin duda los más preocupados son los propietarios del edificio sobre el que se está cayendo.
Carlos Alcatraz es uno de los vecinos afectados. Contó que el problema es de vieja data, que hace años el poste se saturó de cables y que con el tiempo se fue ladeando cada vez más sobre su propiedad.
"Está cargado de cables y cada vez más se viene encima de la casa", expresó Alcatraz.
El vecino manifestó que se acercó a las oficinas de Telefónica con la queja, pero en el lugar le dijeron que debía presentar una nota formal sobre el inconveniente, trámite burocrático que desistió de hacerlo esperando que desde la empresa noten el inconveniente, pero no lo hicieron.
Sin embargo, al pasar el tiempo, aparecieron más cables conectados en la columna, que ya tocan el techo de la residencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario