El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Preocupación por robo de autos

En los últimos días, se produjeron en esta ciudad tres sustracciones de vehículos que estaban estacionados en la calle. La Policía todavía no pudo encontrar ninguno.

Desde la Regional V se informó que se formará una comisión especial para tratar de recuperarlos.
 
Tres autos fueron robados en los últimos dos días en esta ciudad y un cuarto fue violentado y de su interior se llevaron las pertenencias del dueño.
En ninguno de los casos se logró dar con los delincuentes, como así tampoco recuperar los vehículos. A cargo de la investigación quedó personal de la Comisaría Cuarta.
Uno de los automóviles fue sustraído de calle Mendoza al 86, en el barrio San Pablo, luego de que su dueño lo dejara estacionado allí. Se trataba de un Fiat Duna, que hasta anoche no había sido recuperado.
Otro fue robado de calle Uspallata, entre Perito Moreno y O’ Higgins, y se estima que habría sido entre las 10 y las 12.30. La Policía sospechaba que lograron llevarse el Alfa Romeo, modelo 33 y de color bordo, sin haber forzado las cerraduras.
El tercer vehículo que terminó en manos de ladrones se encontraba sobre calle Antártida Argentina al 600 y, según denunció su propietario, se lo habrían llevado entre las 5.30 y las 6.30 del jueves.
Por su parte, según informaron fuentes policiales, el otro incidente se registró el martes entre las 7 y las 10, momento en que el damnificado dejó estacionado su auto sobre Independencia al 300, en el San Pablo.
El hombre comentó que de su vehículo le llevaron una mochila con documentación personal, una batería y un tacómetro. Los ladrones habrían forzado una de las puertas para sustraer las pertenencias.
Desde la Regional V se informó que por estos hechos delictivos se formará una comisión especial para tratar de recuperar los vehículos. Se sospecha que los autos podrían haber sido llevados a alguna localidad cercana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario