El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Preocupación por pérdida de amoníaco en frigorífico

Sucedió ayer por la mañana en las instalaciones de la cooperativa La Colmena, sobre la Ruta 22.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 7.15, personal de Bomberos Voluntarios de Cipolletti fue anoticiado de una pérdida de amoníaco en el sector del frigorífico de la cooperativa La Colmena, ubicada en la Ruta 22, a la altura del acceso este a la ciudad.
Según informó el sargento Roberto Cáceres, de la asociación local, “sólo se trató de una pequeña rajadura en un caño secundario, no fue algo que revistiera gravedad alguna”.
Hasta el lugar, además, se acercó personal del área municipal de Protección Civil, que se encargó de la parte logística.
Cáceres, a su vez, explicó que la situación fue controlada desde un principio y que en pocos minutos se tapó la pérdida. En ese momento los trabajadores tanto de la planta de empaque como del frigorífico estaban trabajando, por lo que el problema pudo haber sido peor aún. Sin embargo, no hizo falta evacuar a ninguna persona debido a lo leve del asunto.
 
Dos hechos en pocos días
Un hecho similar, aunque de mayores dimensiones, sucedió en Cinco Saltos durante la madrugada del último miércoles. En aquella oportunidad, por prevención, procedieron a la evacuación de todo un barrio, mientras que para facilitar los trabajos de reparación se cortó el tránsito sobre la Ruta 151.
Con ese antecedente en la misma semana, fue que la alarma se encendió con velocidad y la intervención fue rápida y eficaz, dejando sin opción al peligro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario