El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Preocupa la proliferación de la venta ilegal de alcohol

Todos los fines de semana se detectan casos en los que se lleva a cabo, de manera clandestina, esta actividad.

Un promedio de dos actas contravencionales por noche son las que se labran por este proceder en Cipolletti.

Tal como sucede durante cada fin de semana, desde la Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Cipolletti llevaron a cabo diversos controles.
Los inspectores municipales fueron los encargados de llevar adelante esta tarea en diversos comercios de la ciudad, “para tratar de llevar tranquilidad a los vecinos y consumidores sobre las condiciones básicas de salubridad, higiene y legalidad, de los lugares a los que concurren”.
En ese sentido, el director del área, Roberto Bichara informó que, durante el fin de semana último, “se procedió al labrado de un acta contravencional en el barrio de las 1.224 Viviendas. El motivo, según manifestó, fue la venta ilegal de alcohol en un domicilio particular. “Este es un caso de reincidencia”, destacó.
Con respecto al resto de los controles realizados, Bichara aseguró que no sólo se realizaron notificaciones y asesoramiento con respecto a algunas irregularidades menores o ante la ausencia de algunos papeles.
 
Verano Cultural
Otra de las actividades en las que tuvieron que brindar su asistencia los trabajadores de Comercio, fue en el postergado Verano Cultural que finalmente comenzó el domingo.
En este caso, los controles se realizaron en la plaza San Martín, donde además del evento artístico se desarrolló la Feria de Emprendedores que es organizada por la Unidad de Desarrollo Económico.
Ambas actividades generaron un importante flujo de personas, por lo que era indispensable que se realizaran los controles pertinentes. Sin embargo, según lo manifestado por el director de Comercio, no se registró ninguna irregularidad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario