El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Prendieron fuego auto de docente

Desconocidos le arrojaron una sustancia en el parabrisas cuando se encontraba estacionado en una calle del barrio El Manzanar.

Por circunstancias que están bajo investigación, el auto de una docente cipoleña que dicta clases en el CEM 35, ubicado en el barrio El Manzanar, fue dañado en forma intencional en la mañana de ayer, indicaron fuentes policiales.
Se desconoce si los autores quisieron incendiar por completo el vehículo, un Chevrolet Corsa, pero de igual modo provocaron importantes daños en el capot, el parabrisas y los guardabarros delanteros.
El rodado permanecía estacionado a una cuadra del establecimiento educativo ubicado sobre calle Los Pehuenes al 1.200 y el fuego, en la parte delantera, habría sido advertido por unos vecinos. Enseguida, concurrieron al sitio los Bomberos y efectivos de la Comisaría Cuarta. Después y debido a las características del hecho, intervinieron peritos del área de Criminalística.
La situación generó una gran inquietud entre las familias de la zona y por ese motivo, decidieron comunicarse con las fuerzas de seguridad y también, con los medios de comunicación. “Muchachos hagan algo, tapan todo, no le avisan a la prensa”, se quejó un vecino.
En tanto, un docente reconoció que el Chevrolet ya había sido objeto de otro atentado cuando desconocidos le arrojaron esmalte blanco.
La Policía provincial intervino de oficio e inició una causa penal por daños. Ahora, se aguardarán los resultados de las pericias para determinar si efectivamente el hecho fue intencional y que sustancia se habría arrojado al vehículo.
Asimismo, apenas tomaron conocimiento de lo sucedido, intervinieron autoridades del Consejo Escolar local y se habrían contactado con la damnificada y los directivos del colegio en la jornada de ayer.
Por otra parte, intervino el Juez de turno y se abrió una investigación por daños. Las fuentes aseguraron desconocer si por el anterior incidente se efectuó alguna presentación ante la Policía.
El trabajo de los Bomberos ayer se limitó a la prevención y evitar que el fuego se extendiera a otras partes del vehículo.
Llamó la atención que el hecho tuvo lugar a plena luz del día en una zona que no es muy transitada y que se caracteriza por su tranquilidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario