El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Premiada película japonesa en La Caja

Se podrá disfrutar pasado mañana, en la sala teatral cipoleña. Las entradas anticipadas se consiguen a un precio de 15 pesos.

El próximo viernes, la sala de La Caja Mágica pondrá en escena una película japonesa ganadora del Oscar en el 2008. La función está programada para las 22 y las entradas se encuentran a la venta a un módico precio de 15 pesos.
La multipremiada “Departures”, dirigida por Yojiro Takita, llega a la ciudad de la mano de los integrantes de La Caja, que en conjunto con el ciclo Cine del Mundo ofrecerán a los cinéfilos de la región una producción audiovisual de primera calidad. Tiene una duración de una hora y media y se puede apreciar un tráiler en el sitio de Youtube. De manera concreta, describe la vida de un antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver y que termina vagando por las calles sin trabajo ni demasiada esperanza. Por ello, decide regresar a su ciudad natal donde consigue un empleo en una empresa de pompas fúnebres que realiza rituales tradicionales para esas ocasiones. Aunque su esposa y sus vecinos observan con desagrado este puesto, Daigo, el protagonista, descubrirá en su labor la chispa vital que le faltaba a su propia vida.
El trabajo de Takita se alzó hace cuatro años en Hollywood con el premio a la mejor película extranjera y recibió menciones en el Grand Prix D'Ameriqués del Festival Internacional de Cine de Montreal y en los Asian Film Awards (Premios del Cine Asiático).
Los interesados en adquirir la entrada anticipada se pueden acercar hasta la sede de La Caja, en calle Mariano Moreno 354, en el horario de 9 a 12.30.
El día de la función los tickets costarán 20 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario