El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Pospusieron los alegatos por Anzaldo

Se expondrán la semana que viene. Ayer declararon tres testigos y no trascendió el contenido de sus aportes ante el Tribunal.

Como estaba previsto, ayer declararon más testigos en el juicio oral por el abuso de una adolescente en Cinco Saltos. Sin embargo, el Tribunal decidió postergar la exposición de los alegatos para mediados de la semana próxima.
El único acusado, Carlos Anzaldo, estuvo presente y escuchó en forma atenta los aportes del ex novio de la víctima, una médica patóloga y el psicólogo Sergio Blanes Cáceres. Asimismo, la defensa desistió del testimonio del integrante del Cuerpo Médico Forense de la Cuarta Circunscripción Judicial, Marcelo Uzal. En este marco, el Tribunal fijó la lectura de los alegatos para el 15 de febrero.
No trascendió el contenido de las declaraciones, aunque se precisó que los testigos se ajustaron a sus relatos primigenios ante el juez de Instrucción.
Tras las audiencias celebradas el lunes y ayer, las partes tendrán la oportunidad de avanzar en sus pedidos y se espera, según fuentes allegada a la causa, un contundente reclamo de prisión para el médico cincosaltense. Por el contrario, la defensa solicitaría a la Cámara Primera del Crimen de esta ciudad su absolución de culpa y cargo.
Anzaldo está acusado de abuso sexual agravado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario