El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti

Posicionamiento del ARI-Coalición

El ARI-Coalición Cívica local dio a conocer las resoluciones del plenario nacional del sector, en el que se adoptaron definiciones de repercusión en diversos planos, incluido el provincial, ya que, por ejemplo, se desestimó cualquier posibilidad de entendimiento con una fórmula como la que se promueve de Bautista Mendioroz y Alberto Weretilneck.
Así lo dio a conocer ayer el titular del sector político en Cipolletti, Enzo Giacinti, quien participó de la reunión del estamento partidario efectuada recientemente en Buenos Aires. Allí, uno de los puntos sobre los que ARI-CC será «intransigente» se relaciona con hacer efectivo el principio de que «los fines no justifican los medios».
El dirigente explicó que el veto a la mentada fórmula de Mendioroz-Weretilneck se debe a que el primero es considerado cobista, es decir, partidario del vicepresidente de la Nación Julio Cobos, con quien el nucleamiento está distanciando, mientras que al segundo se lo considera afín al kirchnerismo, contra el cual el partido viene lanzando todo tipo de críticas.
Indicó que el ARI-CC hará todos los esfuerzos necesarios para llevar a Elisa Carrió a ser la candidata, y luego presidente de la Nación, por el Acuerdo Cívico y Social, y dijo que el sector no avalará ni que la UCR tenga un presidente cobista, como el senador rionegrino Pablo Verani.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario