El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Posibles trastornos en el puente

La columna de los trabajadores y gremialistas neuquinos pertenecientes a la CTA ya están en la zona de las cabinas de peaje. Se debe transitar con precaución, no hay corte de ruta. Allí concretarán un acto.

La columna de los trabajadores y gremialistas neuquinos pertenecientes a la CTA y otros gremios que están llevando adelante la jornada de paro y movilización a nivel nacional, ya están en la zona de las cabinas de peaje. Se debe transitar con precaución, no hay corte de ruta. Allí concretarán un acto.

 Mientras tanto, la Asociación de Trabajadores del Estado Río Negro (ATE) concentrará su reclamo en la ciudad de General Roca y tiene la intención de sumar a representantes de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter), que hizo pública su posición de no adherir a la medida de fuerza.

En un primer momento, los sindicalistas rionegrinos tenían programado concentrarse en el puente pero tras un Congreso Provincial de Delegados se resolvió trasladar la protesta a Roca donde hoy tendrá lugar una asamblea de secretarios generales de la Unter y que, según el titular de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, podrían sumarse a pesar de que el gremio docente salió a desmentir su acuerdo con lo dispuesto por la CTA.

Ayer, en diálogo con este diario, el máximo responsable del gremio estatal en Río Negro indicó que “íbamos a ir al puente pero como hay 14 seccionales disidentes de la Unter que quieren participar nos concentraremos en Roca, donde hacen un plenario”.
Resaltó que los dirigentes díscolos de la Unter central participarán de la manifestación y que no adhieren al paro porque se los impide su gremio. “La Unter Roca convocó a manifestarse”, especificó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario