El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Porra y Medina, de nuevo en Cipo

Como se esperaba, el mediocampista y el defensor se sumaron al grupo de jugadores con todos los temas resueltos ayer por la mañana. A Frutos le cumplieron así con los tres pedidos efectuados.

El plantel cerrará la semana este mediodía y quedará licenciado hasta el domingo para seguir corriendo en el predio.
 
Orlando Porra y César Medina se convirtieron de manera oficial en los nuevos refuerzos de Cipolletti para culminar la temporada en el Torneo Argentino A, presentándose ambos en la práctica matinal de ayer junto al resto de los jugadores.
Con los números salariales en el Albinegro resueltos desde el fin de semana, la única incertidumbre pasaba por destrabar las salidas de los jugadores de Alumni de Villa María y Deportivo Maipú de Mendoza, respectivamente.
Sin demasiada continuidad, el interés del nuevo entrenador cipoleño por ambos fue bien recibido para volver a la región y contribuir para sacar al equipo rionegrino de la mala racha.
Se suman al delantero Henry Sáez que se incorporó a la plantilla el lunes y ha seguido al pie de la letra toda la rutina ideada por el profesor Mauricio Serenelli en este regreso a las actividades, después de haberse convertido en el último goleador de la Liga Deportiva Confluencia con la camiseta de Catriel.
De esta manera, todavía queda espacio para un cuarto integrante a la nueva nómina, aunque los recursos económicos están prácticamente agotados y no son muchas las posibilidades como para tentar a alguno que aporte realmente un salto de calidad respecto a lo que hay.
En lo que respecto a la preparación, el cuarto día de pretemporada siguió en la misma línea que el resto, cumpliendo ejercicios que permitan diagramar de la mejor manera lo que se hará a partir del domingo 2 de enero, cuando se sumen más turnos diarios al trabajo.
 
Lesionados
Gerardo Solana es el único condicionado por una lesión muscular: desgarro. Sigue cumpliendo rutina de diferencias tratando de mejorar y poder llegar en condiciones al primer partido del año.
Marcos Carrasco, que no pudo terminar 2010 jugando por lesión en el tobillo, mejora y se confía en contarlo para la parte más intensa, junto al resto de sus compañeros.
 
En Marabunta
El lugar escogido por la dirigencia para montar la concentración en los primeros días del año son los albergues de Marabunta RC.
Allí, el grupo de futbolistas convocados deberá presentarse todos los días bien temprano para cumplir con los estímulos, almorzarán y tomarán la merienda antes de retirarse cada uno a sus domicilios para pernoctar porque por una cuestión de presupuesto no se extenderá el encuentro como es cosctumbre.
Pese a no ser lo ideal, el cuerpo técnico entendió la situación y pudo, de todas formas, programar de la mejor manera una parte importante del trabajo para mejorar el rendimiento colectivo.   

De técnicos

Ha sido un receso de cambios importantes respecto a la dirección técnica de varios equipos en el Torneo Argentino A, como en el caso de Cipolletti que reemplazó a Marcelo Yorno por Lorenzo Frutos.
En Villa Mitre, el primer rival Albinegro de 2011, Víctor Zwenger ha vuelto para tomar las riendas después del paso de Sergio Benet. Hubo bajas en la plantilla y se esperan novedades importantes respecto a las incorporaciones.
Lejos de los límites geográficos de la Zona 1, en Salta, Juventud Antoniana confirmó a Jorge “Indio” Solari en el banco de suplentes por Pedro Damián Monzón. Un claro mensaje del interés por luchar el ascenso mano a mano con el poderoso Talleres de Córdoba que en estos días está por confirmar el arribo de Rodrigo “Rengo” Díaz para su mediocampo.
En San Luis, Juventud Unida Universitario que había arrancado con todo y luego se fue quedando, ya no está “Tete” Quiroz y el gerenciamiento pensó en Gerardo Quiroga para terminar una temporada que hasta el momento no tiene al representante “puntano” entre sus candidatos a pesar del enorme presupuesto conformado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario