El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Por un lugar en el Argentino A

En General Roca, el Depo y Alvarado juegan la final del B. Quien gane será nuevo rival de Cipolletti en la próxima temporada.

A las 14.30 en el Luis Maiolino se jugará la segunda final por el Torneo Argentino B entre Deportivo Roca y Alvarado de Mar del Plata.
En el partido de ida empataron 2 a 2 en el Mundialista y en caso de igualar en Río Negro habrá definición por penales.
Quien resulte ganador se convertirá en rival de Cipolletti para la próxima temporada en el Argentino A, institución que se está moviendo muy rápido y con anticipación en el mercado de pases.
Los marplatenses estuvieron alojados desde el miércoles en esta ciudad y entrenaron en La Visera para aprovechar las mismas características de la superficie en que se disputará el compromiso.
Rodeado de una singular expectativa, con un operativo de seguridad importante, pese a que no se permite el ingreso de público visitante, la cancha del Depo lucirá un marco importante.
El perdedor de esta serie tendrá una chance más en la promoción contra un equipo del Argentino A, serie que se pondrá en marcha inmediatamente y el equipo de la división superior jugará con ventaja deportiva.
Los dirigidos por Ricardo Pancaldo cuentan con varios ex jugadores de Cipo como Mauro Palomeque, Leandro Dómini y Damián Jara. Alexis Luna, lesionado, también ha sido parte  importante de la campaña.
La probable formación "Naranja" sería con: Darío Sand; Diego Guevara, Palomeque, Jara y Dómini; Fernando Fernández, Mauro Goette, Héctor Castro y Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig y Cristian Taborda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario