El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti

Por un arranque que ilusione

Desde las 21, Cipolletti debuta en el pentagonal A ante Huracán de Tres Arroyos. Los “albinegros” van por tres puntos importantes en el inicio de la segunda fase del Argentino A. Vuelven Medina, Berra y Porra.

En el otro partido del grupo, Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Deportivo Maipú.

Apuesta a tener un comienzo ganador y empezar a ilusionarse. Cipolletti inicia su participación en el pentagonal B del torneo Argentino A intentando quedarse con los primeros tres puntos en casa. Desde las 21 recibe en La Visera a Huracán de Tres Arroyos, en un duelo de «viejos conocidos» de la categoría. El encuentro será dirigido por Fernando Marconi de San Nicolás.
Los «albinegros» tratarán de cortar una racha de tres partidos sin lograr el triunfo en la fase regular. El plantel trabajó de manera intensa en la semana pensando en hacer «borrón y cuenta nueva» para esta instancia. El técnico Domingo Perilli podrá contar con el equipo ideal para un debut ante un conjunto que conoce muy bien. Esta noche regresarán César Medina, Manuel Berra y Orlando Porra. El resto será el conjunto base que viene jugando junto hace mucho tiempo. Raúl Ruiz estará en el arco, la defensa la completarán Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid. En el medio también trabajarán Leonardo Larenas y Ricardo López Carrillo. Los delanteros serán Hugo Prieto y Oscar Padua.
Otra consigna para Cipo será mejorar el nivel futbolístico y hacerse fuerte en casa en un mini certamen en el cual la localia tiene un valor extra. Hace dos cotejos que el público local no lo ve ganador. Claro, que esta es otra historia.

Llegó con todo confirmado

Huracán fue segundo en el grupo «albinegro» y el técnico Víctor Zwenger tendrá a disposición a todos sus jugadores.
El conjunto bonaerense se instaló en Neuquén y espera el compromiso con todo definido hace un par de días. El equipo formará con Matinella; Zanel, Véster, Madrid y Farías; Valente, Maximiliano Zbrun y Bastianini; Ceballos; Tosetto y Matías Zbrun. También forman parte del plantel para esperar su oportunidad en el banco de los: Sand, Cañete, Leguizamón, Maximiliano Gómez, Pérez Guedes, Galván y Videla.

Juegan todos

Por el mismo grupo, desde las 21, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza. El árbitro será Carlos Boxler de Santa Fe.
Tendrá fecha libre Rivadavia de Lincoln.
En el otro pentagonal, a las 17, Patronato de Paraná será local de Crucero del Norte. Dirigirá Esteban Nassier de Chascomús.
En el mismo horario, Unión de Sunchales jugará en casa ante Juventud Antoniana de Salta. El control de las acciones estará a cargo de José Capraro de Tucumán. Descansará Libertad de Sunchales.

Dejá tu comentario