Por teleconferencia se inaugurará remodelación de la Ruta 251
Desde las 16 horas desde General Conesa, el gobernador Alberto Weretilneck estará en contacto con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidirá hoy a las 14 el acto de imposición de nombre a un aula de la Escuela Primaria Nº 1 de Viedma.
Posteriormente, desde las 16 en General Conesa, mantendrá una teleconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con motivo de la inauguración de la remodelación de la Ruta Nacional Nº 251.
En la primera de las actividades, el Mandatario encabezará junto a funcionarios del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, el acto donde se impondrá el nombre del veterano de guerra “Cabo Edgardo Gustavo Behrendt”, a un aula de la Escuela 1 de la Capital de la Provincia.
Participarán del acto autoridades provinciales y municipales, miembros de la comunidad educativa, alumnos y público en general.
El Gobernador Weretilneck se trasladará luego a General Conesa, donde mantendrá una nueva teleconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner -desde el predio del mástil gigante-, para inaugurar la obra de remodelación de la Ruta 251.
Lo más leído







Dejá tu comentario