El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Por el Torneo Argentino Sub-15

Cipolletti empató sin goles en su visita a Patagonia por la segunda ronda del Torneo Argentino de Clubes Sub15 que comenzó a desarrollarse el fin de semana.
El otro duelo con representante de la Liga Deportiva Confluencia fue el de Deportivo Roca ante Boxing Club de Río Gallegos. Los santacruceños se llevaron una gran victoria del predio “Naranja” por 3 a 2.
Los Albinegros dirigidos por Emiliano González rescataron un punto importante en cancha de Los Canales, Plottier, pensando en que la revancha los tendrá como anfitriones y la victoria por cualquier resultado los pondrá en la llave siguiente de competencia.
Según el programa de encuentros, el tramo decisivo de la serie se estará jugando el sábado o el domingo, por lo que habrá alguna reprogramación en el certamen doméstico para no hacer coincidir los compromisos por uno y otro torneo.
Roca, por su parte, deberán emprender un largo viaje al sur del país con la obligación de ganar, como mínimo por un gol para ir a los penales.
Los vencedores de ambas eliminatorias serán rivales entre sí en la siguiente instancia, cuando vayan quedando los mejores combinados de la categoría en el país.
En 2009, Cipolletti quedó afuera en esa instancia contra la CAI de Comodoro Rivadavia por diferencia de gol. Los rionegrinos ganaron en La Visera y cayeron en la ciudad chubutense.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario