El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Por ahora Cipo no tiene clásico en el Argentino A

Deportivo Roca cayó en los penales en la definición del Argentino B ante Alvarado y deberá jugar el repechaje.

Los marplatenses compartirían la zona con el Albinegro en la próxima temporada del campeonato.
 
Por ahora no hay clásico valletano. Deportivo Roca perdió en los penales la primera chance de ascenso al Argentino A ante Alvarado. El ex Cipolletti Mauro Palomeque falló el último tiro desde los doce pasos, lo que le permitió a los marplatenses el pase de categoría.
La espera del Albinegro se mantendrá hasta que los roquenses disputen el repechaje, frente a Alumni de Villa María.
La idea de que la Liga Deportiva Confluencia tenga dos equipos en la misma categoría no se concretó. En un accidentado partido, los Naranjas cayeron por 4 a 3 en los penales, mientras que en el tiempo reglamentado empataron 2 a 2.
Apenas había comenzado el partido fue truncado por una supuesta agresión desde la hinchada local a un jugador de Alvarado, cuando corrían 4 minutos del cotejo. Al parecer el jugador recibió el impacto de un proyectil, el que denunciaban que cayó desde el sector de la hinchada.
El cotejo estuvo parado por unos 65 minutos, con la amenaza constante de que el árbitro Carlos Salinas entendiera que no estaban dadas las condiciones para seguir. Finalmente se reanudó y vino lo mejor del partido: los goles.
Además de Palomeque, Leandro Dómini y Damián Jara conformaron la presencia cipoleña en el conjunto roquense. Jara marcó el segundo gol del Depo, de cabeza, cuando su equipo caía por 2-1.
Antes había abierto el marcador Juan Fittipaldi, empató Cristian Taborda, mientras que los marplatenses habían pasado al frente a través de Diego Galeano.
 
Todos pendientes
No sólo los hinchas naranjas  siguieron las alternativas del encuentro. Los simpatizantes de equipos regionales se prendieron en las diferentes coberturas y sobre todo en las redes sociales, que se prestaron como plataforma de aliento o cargadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario