El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Ponen a la venta stands de la fiesta

Comenzará el jueves que viene. Se comercializarán entre 40 y 50. Los del sector del patio de comidas, de mayor dimensión, costarán 4.000 pesos, mientras que el resto tendrá un valor de 1.000.

Los interesados deben estar habilitados por la comuna y no pueden tener deuda. Todo el espacio contará con servicio Wifi.
 
Mientras Servicios Públicos avanza con los trabajos de acondicionamiento del predio ferial de calle Pacheco, desde la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna de la Municipalidad anunciaron que el jueves que viene se pondrán a la venta los stands de la Primera Fiesta Nacional de la Actividad Física.  
Néstor Curcio, titular del área, indicó que los comerciantes interesados deben estar habilitados y sin deudas a la hora de solicitar los espacios, que tendrán un valor de 1.000 pesos. En tanto, aquellos que quieran tener su lugar en el sector del patio de comidas, de mayor dimensión, deberán abonar 4.000.
Desde la comuna se indicó que se comercializarán entre 40 y 50 y habrá otros que serán gratuitos para instituciones.
La fiesta se desarrollará del 1 al 3 de marzo, aunque el jueves 28 se llevará a cabo el Congreso Internacional de Actividad Física y su Proyección Social.
A su vez, se informó que el predio y los stands contarán con servicio de Internet Wifi.
Los interesados deberán dirigirse al Departamento de Comercio, en Brentana 571.
 
Convocan a postulantes
Por su parte, se lanzó la convocatoria a todas las chicas de  la ciudad que quieran ser candidatas a reina.
Las interesadas deben contar con una residencia mínima de dos años en Cipolletti, tener entre 18 y 25 años, no tener hijos ni personas a cargo y su estatura no puede ser inferior a 1,65 metros.
Al momento de la inscripción, no pueden ejercer ningún título o reinado nacional, cualquiera sea su naturaleza.
También se les requiere estar cursando o haber terminado el secundario, practicar una o más actividades físicas y representar a una institución deportiva o gimnasio de la ciudad.
Las postulantes tienen tiempo de presentar las planillas de inscripción hasta el próximo viernes, en el 10º piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379, de 8 a 13.
Las candidatas preseleccionadas serán presentadas en sociedad en la cena de gala que se realizará el miércoles 23, en la Asociación Española.
Fanny Ferrer, integrante de la subcomisión de reinas, explicó que la ganadora obtendrá un premio de 12.000 pesos y las princesas 3.000.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario