El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Ponen en funciones a las nuevas juezas de los fueros Civil y de Familia

Marissa Palacios asume en un juzgado de primera instancia, mientras que Alicia Favot se convertirá en integrante de la cámara de apelaciones.

Marissa Palacios y María Alicia Favor jurarán hoy los cargos en los que fueron designadas, cumpliendo vacantes en los fueros de Familia y Civil, Comercial y de Minería de la Cuarta Circunscripción con asiento en esta ciudad. Sergio Barotto, vocal del Superior Tribunal de Justicia, encabezará el acto de puesta en funciones.
Palacios asumirá como titular del Juzgado de Familia 7, mientras que Favot se convertirá en integrante de la Cámara de Apelaciones en una ceremonia que se realizará desde las 11, en la sala de audiencias de la Cámara Criminal Segunda.
Los nombramientos permitieron completar faltantes en puestos claves, fundamentalmente, en el caso de Palacios que encabezará un juzgado de primera instancia en un fuero desbordado por la amplia demanda por parte de la ciudadanía.
Barotto, quien llegaría acompañado por la Procuradora Liliana Piccinini, iniciará la jornada de nombramientos en Roca, donde el Poder Judicial cubrió cargos en juzgados penales, del fuero Civil y en las cámaras criminales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario