El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Policía redujo a un hombre que en estado de ebriedad intentó atacarlo

Le estaba gritando a una persona que estaba en un casa. Cuando el agente, que custodiaba el viviero de la familia Araya, se acercó, lo quiso acuchillar.

Un joven fue detenido ayer por la tarde tras haber intentado atacar a un policía con un cuchillo en la misma esquina donde hace poco más de una semana Claudio Araya fue asesinado por un delincuente que le había arrebatado la cartera a una mujer.
Al parecer, el hombre estaba alcoholizado y se enfrentó con el agente, quien no sufrió lesiones. Fue llevado a la Comisaría 32, donde permaneció algunas horas alojado en una celda para luego recuperar la libertad.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 17 en la esquina de Mengelle y Urquiza, frente al vivero de los hermanos Araya. Según informó el comisario Darío Gravotta, a cargo de la unidad, el sospechoso se encontraba discutiendo con una persona que estaba dentro de su vivienda.
Los gritos del hombre llamaron la atención del policía que custodia el vivero, por lo que caminó hasta donde se encontraba. Cuando el efectivo estaba a pocos metros, el hombre arrojó una botella a la casa de la persona con la que discutía.
Para cuando el joven alertó que se le acercaba un agente sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo atacó. Rápidamente el policía logró reducirlo y solicitó refuerzos.
Unos minutos después acudió al lugar un móvil de la Comisaría 32, en el que lo trasladaron a la unidad. El cuchillo con el que intentó herir al policía fue hallado en la calle y secuestrado por lo agentes.
Se supo que el detenido no contaba con antecedentes penales, por lo que llamó la atención su actitud. Todo hacía pensar que habría estado bajo los efectos del alcohol. Se presumía que se trató de una pelea familiar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario