El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Policía de Cipolletti secuestró auto robado en Buenos Aires

Por números de registro en chasis y patente, sería el mismo rodado que tenía pedido de captura de la Justicia de Buenos Aires desde el 2004.

Cipolletti - Un auto robado en Buenos Aires hace cinco años fue hallado en Cipolletti, y secuestrado por la Policía. El hecho ocurrió por la mañana, en jurisdicción de la Comisaría 24, donde se procedió al secuestro de un auto marca Seat que tenía pedido de captura en la provincia de Buenos Aires.

El vehículo de color negro fue visto circulando por la ciudad y sus ocupantes, al ver a los policías, tuvieron actitudes que llamaron la atención de los efectivos.
Por eso se efectuó un seguimiento hasta una vivienda de la calle Ecuador, aproximadamente al 1.200, donde fue secuestrado.

Ayer se corroboraban los datos del vehículo, pero había coincidencia en el dominio existente y registrado en chasis y motor (DEK 957) registrado en el pedido de captura. También se trataba del mismo modelo, un Seat Ibiza negro.

En el operativo de secuestro no hubo detenidos, puesto que así lo determina el código de procedimiento para situaciones similares, se explicó desde la comisaría del barrio Don Bosco.

Según trascendió, el vehículo estaba en poder de miembros de un clan familiar con numerosos antecedentes penales por diverso tipo de hechos, aunque aún se desconoce cómo llegó el auto a Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario