El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Policía de Allen detuvo a evadido de la cárcel de Cipolletti

Personal de calle concretó el hecho a las 19 horas de ayer. Se trata de Simón Pedro Díaz de 25 años, quién se había escapado el pasado 16 de enero, le informó a La Mañana Cipolletti el subcomisario Carlos Bruno de la Unidad Sexta.

Cipolletti.- Efectivos de la policía de Río Negro de la Unidad Sexta de Allen detuvo en la tarde de ayer (a las 19 horas) a Simón Pedro Díaz (25 años) oriundo de Neuquén, quién se había evadido de la cárcel de Cipolletti el día 16 de enero del corriente año, así fue informado por el subcomisario Carlos Bruno quién está a cargo de comisaría allense citada. Además indicó el oficial que tienen elementos que vincularían a Díaz en diferentes hechos delictivos que ocurrieron en Allen en las últimas semanas.

Una de ellas el robo a la farmacia Arrayanes, otro a un comercio de la calle Velasco y un tercero que aconteció en la zona norte. Por el momento el delincuente se encuentra alojado en la Unidad Sexta, a la espera de tener recavadas todas las pruebas en los ilícitos que se señalaron.

Díaz fue condenado a una pena de 9 años y 10 meses por el delito de robo calificado y portación de arma de fuego. En un principio estaba alojado en la cárcel de Choele Choel y por razones de acercamiento familiar pidió su traslado a Cipolletti. Cuestión que se llevó a cabo, luego el 16 de enero de este año junto a otro interno se dieron a la fuga, informó el subcomisario Bruno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario