El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Polar S.A. emitió un comunicado de prensa sobre los despidos

Según el directorio de la embotelladora, los trabajadores despedidos recibirán un "paquete indemnizatorio correspondiente". Además aclararon que "la medida afecta exclusivamente el área de producción".

INFORMACIÓN DE PRENSA
Cipolletti.- Embotelladora Polar SA lamenta informar el cese de las actividades productivas de su planta en Neuquén y la desvinculación de 143 empleados. Esta difícil decisión fue tomada luego de un largo proceso de análisis y en el marco de una reorganización de su negocio. La medida afecta exclusivamente al área de producción.
Las actividades de comercialización y distribución de productos continuarán en Neuquén, con lo cual se mantendrán los 300 trabajadores vinculados a dichas áreas.
El Directorio de Embotelladora Polar S.A. garantiza que cada uno de los trabajadores del área de producción, alcanzados por esta decisión, recibirá el paquete indemnizatorio correspondiente, respetuoso de sus derechos.
Asimismo, Polar SA reitera su compromiso con el país y con los 1.500 trabajadores directos e indirectos que forman parte de la empresa embotelladora.
La Mañana Neuquén online

Neuquén, septiembre de 2010


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario