El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Podrían reutilizar vehículos del Depósito Municipal

La gran cantidad de vehículos que se encuentran en el Depósito Municipal es una constante preocupación para las autoridades municipales, quienes piensan en su posible reutilización.
En ese sentido, el secretario de Organización y Fiscalización Interna de la Municipalidad de Cipolletti, Néstor Curcio, indicó que “el diputado Jorge Barragán se mostró interesado en las medidas a adoptar”.
El funcionario explicó que desde el Departamento de Tránsito están trabajando en una ordenanza para la destrucción de los vehículos que – por sus años- no pueden circular, “o la reutilización de aquellos que estén en condiciones”.
Asimismo, Curcio señaló que la destrucción de los rodados se realizará adoptando medidas que eviten la contaminación, “separando los baterías, combustibles y aceites; y la compactación del metal”.
 
Reinsección laboral

Además, el secretario señaló que “existe una ONG interesada en este punto”, por lo que creen que a través de la UDE podrán ayudar a la reinserción de personas en el ámbito laboral”.
En relación a las posibles nuevas funciones de los vehículos depositados en el predio municipal, Curcio explicó que podrán ser utilizados para solucionar necesidades de carácter social. Ejemplificó que “podrían ser usados por las escuelas rurales, los bomberos o el hospital”.
El titular de la Secretaría de Organización y Fiscalización Interna aseguró además, que “el proyecto de ordenanza fue elevado al legislador Barragán, quien la está estudiando y la propondría en la Legislatura para que apruebe como ley provincial”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario