El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Podio en el integrado, líder provincial

El Albinegro quedó entre los tres mejores en divisiones formativas del básquet valletano y clasificó a segunda ronda.

El certamen de Río Negro y Neuquén buscará ahora a sus mejores equipos para disputar las finales biprovinciales.

El Torneo Integración de básquet llegó al fin de la fase regular y el Club Cipolletti culminó entre los tres primeros en la sumatoria de puntos correspondientes a todas las divisiones formativas.
La estadística conjunta entre infantiles, cadetes y juveniles puso al Albinegro en el podio del Alto Valle de Río Negro y Neuquén con 81 puntos, 8 menos que Independiente y cinco por debajo de la línea de Pérfora de Plaza Huincul.
Al cabo de 48 compromisos oficiales, la institución albinegra fue la mejor de su provincia en los peldaños de formación donde clasificó a segunda ronda en U-15 (infantiles), U-17 (cadetes) y U-19 (juveniles).
La peor clasificación se le dio en la antesala de primera división, donde Cipo (21) quedó atrás de Del Progreso de General Roca (26), Atlético Regina (26) y Deportivo Roca (23).
Como gran candidato a la final se perfila en U-15 (32), donde sacó claras diferencias respecto a Unión Alem Progresista (23), Cinco Saltos (22) y Del Progreso (21).
Más apretado, pero también en lo más alto, se clasificó en U-17 (28) con Del Progreso (27), Deportivo Roca (25) y Cinco Saltos (19).

Cómo sigue
La ronda campeonato en cada una de las divisiones se definirá con la eliminatoria semifinal entre equipos de la provincia.
Para la final quedarán clasificados el mejor equipo de Río Negro y el mejor de Neuquén, de donde se proclamará el campeón de la temporada.

Preinfantiles
Por otro lado, el equipo de preinfantiles (U-13) obtuvo el título el último fin de semana. Esta noche, los jugadores tendrán su festejo mientras preparan la recepción a Villa Congreso de Viedma para fin de mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario