El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Podio Albinegro en el Norpatagónico de natación

El equipo federado de Cipolletti terminó tercero en la sumatoria de puntos del certamen que se concretó en la ciudad de Esquel.

Formaron parte de la cita en la pileta de 25 metros 19 clubes de toda la región. Los de esta ciudad fueron los mejores rionegrinos.

El equipo federado del Club Cipolletti se quedó con el tercer puesto en la sumatoria de puntos por el Torneo Norpatagónico de natación que se disputó durante el fin de semana en la ciudad chubutense de Esquel.
Encabezados por Jorge García, los chicos de esta ciudad corrieron un importante número de pruebas tanto en el cuadro masculino como femenino, todos importantes para la tabla acumulada.
El campeón terminó siendo una vez más All Boys de La Pampa y segundo Uno de Bahía Blanca. Cipo fue el mejor de Río Negro en un cuadro que contó con 19 instituciones.
Histórica participación del conjunto anfitrión, Municipalidad de Esquel, que llegó al quinto lugar. Hispano Americano de Río Gallegos fue el cuarto.
Una de las claves tuvo que ver con la cantidad de nadadores que ambos presentaron en competencia, lo cual les dio posibilidades de sumar puntos en muchas carreras.
Lo que resta ahora para los destacados nadadores locales es entrenar para la 4ª y última fecha del Torneo Rionegrino, certamen en el que Cipo es cómodo líder ya que se ha impuesto en los tres capítulos previos.
El desenlace de la temporada se llevará a cabo en el mes de noviembre en Villa Regina, en el natatorio de Círculo Italiano que tiene una importante cantidad de representantes en Promocionales, pero no tantos en Federados.

Dejá tu comentario