El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Poblet piensa en lo físico

"Unos partidos más y no nos hubiese ido bien", aseguró el DT de Alianza.

El entrenador Celeste afirmó que la merma en lo físico se debió a que se comenzó el torneo sin realizar la pretemporada.
 
Cutral Co >
El entrenador de Alianza Omar Poblet afirmó que el año ha sido positivo para su equipo pero confió que de haber continuado les habría costado sacar buenos resultados ya que la falta de una buena pretemporada les pasó factura en los últimos partidos.
El DT habló con la prensa una vez que terminó la actividad en el Argentino B este año y reconoció que la derrota por goleada frente a Deportivo Roca, en el último partido, fue dolorosa y aseguró que el Celeste no mereció finalizar la temporada así “teniendo en cuenta los puntos que sacamos de local que nos pusieron un pasito arriba para terminar terceros”.
Poblet dijo que sobre el final de este año sintieron mucho el cansancio y el declive en la parte física. “De haber tenido unos partidos más no nos hubiese ido bien, porque no hicimos una pretemporada y es un riesgo que podíamos correr”, confió el DT.   
Con respecto al partido con Deportivo Roca, el entrenador asumió la superioridad del local, pero recalcó que el césped sintético “los mató con la temperatura que hizo” y sentenció que el Naranja jugó su mejor partido de la temporada. “Creo no equivocarme en ese punto. Nos ganó bien y nos pasó por arriba”.
El DT Celeste dijo que es la cuenta pendiente poder sacar mejores resultados de visitante ya que el grupo se lo merece, y confió que a través de una buena pretemporada eso se puede revertir.
Con respecto a las incorporaciones, Poblet dijo que el club ya se comunicó con el goleador de Petrolero, Víctor Castro. Poblet dijo que en estos días tiene que dar una respuesta, si no “se buscarán otras alternativas”. 

Se dijo

“Carlos Viedma ya había jugado partidos por Argentino B, pero no todos los de visitante. Cristian Figueroa fue otro de los jugadores de experiencia, pero para el resto fue una experiencia nueva”. (O. Poblet)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario