El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Plenario Provincial de ATE en General Roca

Mañana martes, se reunirá en General Roca para analizar la situación actual de los trabajadores del Estado y definir las acciones a seguir en el corto y mediano plazo.

Cipolletti.- Mañana martes, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro se reunirá en General Roca para analizar la situación actual de los trabajadores del Estado y definir las acciones a seguir en el corto y mediano plazo.

El encuentro, al que asistirá un centenar de dirigentes, delegados y referentes de toda la geografía rionegrina, tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en Gelonch y San Juan de la ciudad valletana.

El cónclave contará además con la participación del Secretario de Organización del Consejo Directivo Nacional, Alejandro Garzón y de otros dirigentes nacionales. Anticipando el plenario, la conducción provincial del sindicato estatal, se reunirá mañana a partir de las 15 en 25 de Mayo 202 de General Roca (Local de la Seccional Alto Valle Este) Entre otros temas de debate, ambos eventos tendrán como objetivo analizar los primeros diez meses de gestión de la actual conducción provincial, el cumplimiento de metas y la proyección hacia al futuro.

"Esta será una semana de intensa actividad para nuestro sindicato y el principal objetivo es debatir en todos nuestros cuerpos orgánicos, las acciones que vamos a seguir los últimos tres meses del año", adelantó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro y agregó: "Durante el plenario seguramente podremos analizar la situación actual de cada uno de los Ministerios y elaborar un pliego de reclamos que nos permita la recuperación plena de todos nuestros derechos".

"La presencia de los dirigentes nacionales de ATE, no sólo muestra el permanente acompañamiento que hemos tenido hasta aquí, sino que nos permite coordinar y unificar los reclamos en todo el país", concluyó Aguiar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario