El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Plaza Huincul con puntaje doble en el rally regional

En la comarca neuquina se reanuda la acción por el certamen automovilístico. Tibaldi, que ganó en la A6, defiende su liderazgo.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles y se espera cerca de 50 autos en el parque cerrado.
 
Talleres a pleno en toda la región con visitas a la 2ª fecha del Rally Regional que se disputará el fin de semana del 20 al 22 de abril en la ciudad de Plaza Huincul, con puntaje doble para el campeonato.
El cipoleño Ricardo Tibaldi que tuvo un estreno más que feliz en la A6 con un Renault Clio irá en búsqueda de defender un liderazgo construido a partir del éxito en General Roca. Dos años tardó el hijo del navegante del auto albinegro, Ricardo, para colgarse la corona y la obtención de la misma sirvió para picar en punta.
Maximiliano Debasa fue el más veloz de la general con el Renault 18 que suma para la A7 dentro de un parque cerrado con poco más de 40 máquinas, pero que finalizó con sólo 22.
Cerca de él terminó el otro crédito local que finalizó bien ubicado en el estreno, Carlos Schichi, quien fue el tercero de su grupo y cuarto en la general con otro Renault 18.
El cipoleño viene de consagrarse campeón durante la temporada 2011 en el certamen de Neuquén.
Se confía en que la convocatoria para este encuentro en la provincia neuquina ronde por la misma cantidad de inscriptos, más allá de algunos invitados que podrían llegar a salir para acelerar.
El tiempo para asegurar presencia comenzó esta semana y permanecerá hasta el miércoles.
El viernes está prevista la largada simbólica desde la rampa céntrica en la localidad anfitriona y a partir del sábado comenzará la acción cronometrada, la primera de las dos etapas previstas por los organizadores que testearán de esta manera buena parte de los tramos que luego utilizarán para el Argentino.
 
Cronograma

Luego del cierre de inscripciones confirmado para el miércoles 18, al día siguiente se asignarán los números correspondientes y el viernes vendrá la rampa nocturna de inicio por el centro.
Sábado a las 13 está prevista la partida del primer auto, mientras que el domingo, la acción se iniciará a las 9 para premiar a los mejores alrededor de las 14.30, previa a la verificación técnica final de los autos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario