"Plantear como un hecho consumado la unidad con el PJ es un golpe bajo”
Lo dijo Jorge Temporetti, Presidente de la Asamblea Provincial del Movimiento Patagónico Popular (MPP) a un medio escrito de San Carlos de Bariloche.
Mientras la Mesa Ejecutiva de ese partido definió en las últimas horas "acompañar en las próximas elecciones a gobernador y vice, a la fórmula (del Partido Justicialista y Frente Grande) Soria-Weretilneck". A través de un comunicado se indicó que "el nucleamiento político prevee en el mes de abril formalizar finalmente la alianza para sellar el acuerdo".
Precisamente, Temporetti le dijo a ANB de Bariloche que la comunicación de un acuerdo con la fórmula Soria-Weretilenck es "una emboscada sucia", y explicó que la Asamblea "tendrá facultad para definir una política distinta" a la resuelta por la Mesa Ejecutiva.
De hecho, Temporetti -funcionario del gobierno radical de Bariloche-, y Groswald -funcionario provincial- estuvieron reunidos el martes con el gobernador Miguel Saiz con quien iniciaron el debate de integración del MPP a la propuesta electoral de la Concertación.
"Hay un grupo de (dirigente de) Cides, que en realidad son de (Alberto) Weretilneck", dijo Temporetti, y señaló que "plantear como un hecho consumado la unidad con el PJ es un golpe bajo. Me hicieron una emboscada sucia, porque pasaba por Cipolletti y me convocaron a la reunión".
Para el funcionario municipal "la Asamblea no les va a aprobar es acuerdo, y por eso están desesperados". (Fuente: ANB)






Dejá tu comentario