El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Plantean necesidad de asfalto en Arévalo

Los vecinos del grupo de trabajo se reunieron con el intendente Abel Baratti para solicitarle la llegada de obras para el barrio. Este miércoles habrá un nuevo encuentro en la Escuela 262.

Los pobladores creen que están frente a una oportunidad propicia por la postura que ha tomado el jefe comunal sobre este tema.
 
Los vecinos del grupo de trabajo del barrio Arévalo se reunieron con el intendente Abel Baratti para plantearle la necesidad de concretar obras de asfalto en todas las calles de ripio que hay en ese sector de la ciudad.
El encuentro se concretó días atrás en las instalaciones de la Escuela Primaria 262 Los Pioneros y el jefe comunal intercambió opiniones con los presentes sobre la posibilidad a futuro de poder desarrollar el proyecto, un viejo anhelo de los habitantes del lugar. De la actividad también participó el secretario de Obras Públicas de la comuna, Gustavo Rodríguez.
Además, los pobladores recordaron que el pedido de pavimentación se hizo por primera vez a través de la Junta Vecinal en 2000.
En este sentido, se acordó la realización de una nueva charla este miércoles en el mismo edificio, en la que Baratti expondrá las gestiones que se están llevando a cabo al respecto.
 
Convocatoria
Humberto Bianco, a cargo del grupo de trabajo, convocó a todos los vecinos a que se acerquen hasta el establecimiento educativo para brindar su impresión del tema y para sumar apoyo en un aspecto “muy importante” para el desarrollo y progreso de este tradicional barrio cipoleño.
Según explicaron, la idea es llegar a un acuerdo con las autoridades municipales y aprovechar la postura dialoguista del intendente que se ofreció para encontrar una solución al reclamo vecinal.
El Arévalo, si bien es un barrio que está en cercanías al centro de la ciudad, tiene decenas de cuadras que no cuentan con el asfalto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario