El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Planifican trabajos para sanear canales de Cipolletti

Se enfocó la problemática que afecta a los vecinos que habitan en los sectores lindantes a los canales, especialmente Puente 83, Puente de Madera y Tres Luces.

Cipolletti.- La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti se reunió con el Consorcio de Regantes con el objetivo de programar un trabajo conjunto que permita el saneamiento de los canales de la ciudad. Francisco Jáuregui, titular de Servicios Públicos, Juan Carlos De Rioja, director de Servicios Generales y Eduardo Artero, referente del Consocio de Regantes, dialogaron sobre la problemática que afecta a los vecinos que habitan en los sectores lindantes a los canales, especialmente Puente 83, Puente de Madera y Tres Luces.

Según explicó Jáuregui, la Secretaría municipal se comprometió a mantener limpio los costados de los desagües. En esos sectores se suelen encontrar maderas, cartones y otros elementos que impiden que al personal del Consorcio de Regantes realizar el saneamiento correspondiente. La labor de Servicios Públicos de Cipolletti será mantener despejado el sector, y realizar una campaña de concientización con los vecinos para evitar que vuelvan a dejar elementos y desechos al costado del canal. En ese marco, Jáuregui adelantó que programarán una reunión con el secretario de Obras Públicas, Gustavo Rodríguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario