El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Plan de viviendas del IPPV en Cordero

Se construirán 30 casas en el barrio San Emilio Miroli. El plan había sido anunciado formalmente por el gobernador Alberto Weretilneck.

Cipolletti.- Comenzaron los trabajos de nivelación y movimiento de suelo en el predio destinado a la construcción del Plan de 30 viviendas del IPPV en el barrio San Emilio Miroli de la localidad de Cordero.

El plan fue anunciado formalmente por el gobernador Alberto Weretilneck en su visita a la localidad con motivo de la inauguración de la rotonda sobre ruta 151 el mes pasado, e inmediatamente se realizó el llamado a licitación para la construcción de las viviendas.

El predio destinado a dicho Plan pertenece al municipio y los trabajos de movimiento, relleno (6000 m3 de material) y compactación de suelo son una obra compartida entre la empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado (VIARSE) y el Municipio de Cordero y Barda del Medio. Es de destacar el apoyo y acompañamiento del gobernador Weretilneck por la gestión de concretar esta obra que responde a las necesidades de primer orden de los vecinos de la localidad.

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda del Medio

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario