El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Plan de pavimentación comienza en septiembre

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que este año harán trabajos en los barrios Belgrano, Arévalo, Almirante Brown, Brentana, El Manzanar y Universitario.

Una de las mayores demandas ciudadanas en Cipolletti, según manifestaron desde la Secretaría de Obras Públicas, es la pavimentación de distintas calles, algunas de las cuales son demandadas hace mucho tiempo.
En ese marco es que el secretario del área, Gustavo Rodríguez, anunció ayer que durante el 2012 se comenzará a trabajar en el nuevo Plan de Pavimentación. Este inicio será recién en el mes de septiembre, ya que con anterioridad deberán definirse una serie de cuestiones como cuál será la empresa que quedará a cargo de realizar las obras.
Rodríguez aseguró que mantuvo reuniones con el intendente Abel Baratti para tratar el tema y acordaron comenzar a trabajar  “en el proyecto de pavimentación que se desarrollará durante este año”.
Según manifestaron desde el área municipal los barrios beneficiados serán Belgrano, Arévalo, Almirante Brown, Brentana, El Manzanar y Universitario.
El secretario de Obras Públicas también informó que se planificará una remodelación de la céntrica plaza San Martín, mientras que además trabajarán en un plan de reconversión de veredas. “El trabajo que se realice en la acera de la plaza servirá como modelo para el proyecto que se piensa aplicar en la ciudad”, explicó Rodríguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario