El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Plan de captación de jóvenes talentos

El sábado en Corpofrut, se llevará a cabo el programa de la Federación Argentina de Voley, destinado a menores de 16 años.

La actividad comenzará a las 16.30 y no es necesario que los aspirantes hayan practicado la disciplina con anterioridad.

Cipolletti se convertirá en la sede Alto Valle del «Plan de captación de jóvenes talentos» que estrenó recientemente la Federación Argentina de Voley (FAV) en distintas provincias del país.
El sábado, desde las 16.30, los profesores Juan Manuel Villegas y Ariel Oliver por la rama masculina y María Barloqui en damas cumplirán con la rutina diseñada por los cuerpos técnicos de los seleccionados argentinos demayores, orientado a la búsqueda de nuevos y mejores jugadores en el país.
Los profesionales de la región a cargo de la iniciativa estuvieron recientemente en Capital Federal recibiendo la información necesaria respecto al proyecto.
Con una serie de pruebas de aptitud física y técnica, todos los menores de 16 años que pasen por la cámara del predio Corpofrut quedarán registrados en una base de datos específica del plan.

Coordinación

Ernesto Devia, quien coordinará las pruebas en esta ciudad, hizo hincapié en la posibilidad de recibir a chicos que no hayan practicado nunca a la disciplina. «No se excluye a ninguno», recalcó el entrenador de la Escuela Municipal de voley cipoleña.
La parada en esta ciudad es la segunda que toca en la provincia rionegrina, ya que anteriormente estuvieron trabajando en Chichinales y está previsto que en algunas semanas lo mismo ocurra en San Carlos de Bariloche
El mismo trabajo se repite en distintos puntos de la Argentina, siempre por intermedio de las Federaciones regionales que ponen a disposición profesores para ser instruidos al respecto y construir, en conjunto, una base de datos bien federal, acompañando las características que tiene la competencia de Liga durante la temporada. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario