El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Pintaron una nueva estrella amarilla en la ciudad

En un emotivo y breve acto se recordó a Nicolás Ortiz, un adolescente que perdió la vida en un accidente de tránsito en enero de este año.

Ayer por la mañana, la organización Estrella Amarillas, con la colaboración de la Municipalidad de Cipolletti, recordó a una nueva víctima de un accidente de tránsito en la ciudad.
Se trata de Nicolás Ortiz, quien perdió la vida el 11 de enero de este año, en la intersección de las calles Primeros Pobladores y Venezuela, lugar en el que desde ayer una estrella amarilla plasmada en el asfalto lo recordará por siempre. Nicolás tenía sólo 18 años, cuando un lamentable accidente a bordo de su moto puso un temprano fin a su vida.
En un sentido y escueto acto homenaje, la primera en hacer uso de la palabra fue la madre de la víctima, Alejandra Cerda, quien recordó emocionada a su hijo, mientras que también tuvo tiempo de reclamar justicia por la muerte.
En representación de la comuna estuvieron presentes el intendente Abel Baratti y el secretario de Gobierno, Darío Bravo.
A su vez, el jefe comunal brindó un breve discurso en el que remarcó la necesidad de una toma de conciencia social sobre el peligro y la responsabilidad que implica conducir un vehículo.
Asimismo, Baratti señaló que desde el Estado se debe trabajar para generar esa concientización del respeto por el otro.
“No alcanzan las multas ni los controles, por eso trabajamos silenciosamente en las escuelas para contar en el futuro con conductores responsables; los accidentes de tránsito no pueden continuar”, concluyó el intendente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario