El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Pintaron estrella por una víctima

Recordaron ayer a Pedro Parra, quien murió el 31 de diciembre de 2011 tras una colisión.

Familiares, amigos, autoridades municipales y representantes de la organización Estrellas Amarillas realizaron un acto ayer por la mañana en el lugar donde perdió la vida Pedro Parra tras haber chocado con una camioneta.

En conmemoración, se pintó una estrella amarilla en la esquina de Teniente Ibáñez y Sarmiento. Allí falleció cuando con su motocicleta, de 250 centímetros cúbicos, chocó con una Ford F-100. El impacto fue tan violento que pese a que llevaba el casco de seguridad puesto no sobrevivió al accidente.

Además de los familiares, al acto de ayer asistieron el intendente de la ciudad, Abel Baratti; Oscar Edorna, en representación de Prevención del Delito; y las concejales Silvana Larralde y María Alejandra González, además de allegados a Parra.

Por otra parte, familiares de víctimas de accidentes de tránsito se manifestaron ayer por la tarde en el puente carretero que une Neuquén capital con Cipolletti. El motivo fue entregar volantes con detalles sobre el proyecto de ley que fue presentado ante el Senado para que sean endurecidas las penas hacia los conductores imprudentes que provocan muertes en siniestros en rutas y calles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario