El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Pintan murales en el cementerio

Jóvenes del barrio 1224 Viviendas encabezan la iniciativa en el predio ubicado sobre Naciones Unidas.


Las paredes que rodean el cementerio de Cipolletti lucirán diferentes. Un grupo de 13 jóvenes del barrio de las 1224 Viviendas, desde ayer, se encuentra realizando diferentes tipo de murales.
Se trata de una iniciativa impulsada por los vecinos del barrio, que fue presentada al gobierno municipal, quien aprobó la actividad.
Alicia Muner, una de las integrantes del grupo, explicó que hablaron con el intendente Abel Baratti, a quien le gustó el proyecto. Hace dos meses fue elevada la iniciativa a Provincia para pedir los fondos para concretarlo. La respuesta la recibieron la semana pasada y de inmediato pusieron manos a la obra.
Los chicos se dividen en dos grupos de trabajo, uno pinta o dibuja por la mañana y otro por la tarde. Por el momento se pueden ver los resultados en los paredones que dan a la calle Naciones Unidas.
Muner contó que este proyecto había sido practicado en el barrio en donde viven, con excelentes resultados. "Es para darle contención a los jóvenes, queremos que otros barrios lo copien. Los chicos hacen los dibujos y después los cuidan, esas paredes no las vuelven a tocar más", explicó la vecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario