El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Pintadas agraviantes contra el plantel

Los jugadores de Cipolletti fueron insultados mediante frases escritas en uno de los accesos al estadio. Lo firma el sector de "La 69".

Los jugadores de Cipolletti fueron destinatarios de insultos en las paredes de ingreso a las plateas de La Visera.
Firmadas por “La 69” -una de las dos parcialidades que tiene el fútbol albinegro-, las frases se encuentran en color negro y rojo.
Germán Alecha es destinatario directo en una de ellas, de forma agraviante y dañando la prolija fachada del paredón.
En el plano estrictamente deportivo, los jugadores de Cipo retomarán las prácticas esta mañana con visitas al compromiso del domingo en Puerto Madryn contra Brown.
Después de un par de semanas sin descansos programados, el cuerpo técnico prefirió licenciar a los jugadores para descomprimir un poco la situación.
El rival de la 4ª fecha en la Reválida de la zona Sur quedó un punto por debajo del Albinegro en la tabla por mantenerse en el Argentino A, por lo que se trata de otra jornada clave en el deseo cipoleño de evitar la pérdida de la divisional.
Domingo Perilli ya sabe que no podrá contar con Oscar Negri, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que Mariano Figueroa sufrió una lesión muscular y no llegaría en condiciones.
Así, estará obligado a modificar el sector derecho de la defensa y el mediocampo.
Se especula con que la recuperación de Santiago Vergara será plena y podría aparecer desde el arranque en el duelo ante el conjunto de Chubut.
Leonardo Parra, quien aparecía muy relegada hace un tiempo en el plantel, podría tener su chance de reaparecer en un partido clave en la lucha de este grupo de jugadores.
Pese a que se trata de un cruce atractivo para el hincha albinegro, la dirigencia de Brown ha ratificado la decisión de no recibir público visitante. La Semana Santa junto al feriado puente del 2 de abril invitaban a emprender el viaje hacia la capital de las ballenas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario