El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Pillmatun y una visita de riesgo

Desde las 16, Pillmatun tendrá una dura prueba como visitante ante el escolta, Chichinales. La Academia buscará traerse los tres puntos de un reducto complicado, para no perderle pisada a los de arriba. La 10ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia  se puso en marcha el viernes con los triunfos de San Martín y Potenza.
Cipolletti no se presentará esta tarde, ya que su compromiso contra Argentinos del Norte fue suspendido por el fallecimiento de Mario César Neri, un ex jugador y entrenador de la institución del barrio Tiro Federal de Roca. En todos los estadios en los que se juegue hoy se recordará al iniciador de la escuelita “Golazo”, quien dejó un enorme legado en varias generaciones de jugadores que pasaron por sus entrenamientos.
Para las 16, está programado el inicio de los encuentros de la Primera. Sin embargo, antes de cada partido, los árbitros deberán evaluar si los campos de juego están en condiciones para que disputen los compromisos. La actividad en cada cancha quedará supeditada a su decisión.
Los cotejos pautados para hoy, son: Chichinales- Pillmatun (arbitrado por Fabián Vázquez), Catriel- Huergo (Ceferino Flores) y Fernández Oro- Alto Valle (Pedro Cofré). La fecha se completará el jueves con el cruce entre  Unión y 25 de Mayo.
En tanto, el viernes San Martín volvió al triunfo al vencer por 3 a 1 a Deportivo Roca y Potenza le ganó por la mínima a Atlético Regina.

Dejá tu comentario