El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Pillmatun recupera a Carlos Pezo

El ex defensor de San Martín vuelve al primer equipo de la Academia para el partido con Independiente.

De cara al partido de la 3ª fecha en la zona 9 del Torneo Argentino C, Pillmatun practicó ayer en La Visera imaginando el mejor equipo para recibir a Independiente de Neuquén el domingo desde las 18.
Carlos "Palito" Paredes recuperó esta semana a Carlos Pezo en relación al juego del domingo en Cutral Co contra Alianza, y utilizará al ex San Martín como defensor, en la línea de tres hombres que seguirá manteniendo.
El técnico cipoleño entiende que con este esquema es más sencillo en defensa tener referencias de marcas, y con el trajín de Carlos Cuellas por derecha y Jonathan González en el carril izquierdo del mediocampo puede neutralizar las proyecciones del rival de turno.
Obligado a ganar, Pillma esperará por un equipo de experiencia en varios de sus actores principales como Orlando Porra y José Ancantén. “Lalo”, además, es el goleador del grupo con tres tantos en dos juegos y ratifica todo lo que se esperó de él tras su paso por Cipolletti y Maronese.
La llegada del Rojo, además, ha encendido la alarma en relación a la seguridad ya que sus hinchas vienen de protagonizar grandes disturbios el fin de semana en Choele Choel, cuando el equipo cayó ante Sportman.
De no mediar complicaciones, Pillma jugará con Franco Mariano; Enzo Moscone, David Bazán, Carlos Pezo; Lautaro Cuellar, Rodrigo Ayelef, Luis Cabezas, Jonathan González; Maximiliano  Flores, Julio González y Jonatan Morán.
Omar Potás, afiliado a la Liga de Bariloche, será el juez de una partido importante para la suerte de ambos equipos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario