El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Pillmatun pisó La Visera y mostró fichas

La Academia Pillmatun hizo fútbol en La Visera, que será su casa deportiva durante el Torneo Argentino C que empieza el próximo 22 de enero y lo tendrá debutando ante Sportman de Choele Choel.
Carlos Paredes, su técnico, de a poco  va encontrando la formación ideal y, bajo un sol pleno sobre el Alto Valle y mucho calor sobre el campo de juego sintético, probó variantes.
El equipo inicial fue con Franco Mariano, Carlos Sancio, Enzo Moscone, David Bazán, Matías Indo; Lautaro Cuellar, Rodrigo Ayelef, Carlos Peso, Fernando Lobos; Luciano Campo; Julio González.
Sólo el arquero, Cuellar, Moscone e Indo son del plantel que terminó la temporada de la Liga Deportiva Confluencia, todas las demás incorporaciones que aún deben resolver sus pases a préstamo.
Bazán y Lobos de Argentinos del Norte, el doble cinco de Ayelef y Peso junto a González de San Martín y Campos de Los Unidos, más allá de que hizo todas las inferiores en la Academia y recién después de un par de temporadas en primera partió. Es más, de la anterior participación de Pillma en divisiones de ascenso, es él y Mariano el único que sumó aquella experiencia.
El que regresó y será parte del proceso finalmente será el delantero Jonathan Morán, que se había ido a Chile para ser probado en diferentes clubes y jugará finalmente en el ascenso con los cipoleños.
Esta semana se acercó Emiliano Paponi, ex de Barda del Medio y Catriel, entre otros, y será decisión del técnico Palito Paredes si se suma a la plantilla.
 
AMISTOSOS
El sábado, en Allen, Pillmatun visitará a Unión Alem Progresista de Allen a partir de las 18.
Los Magos jugaron el miércoles en Neuquén contra Independiente y perdieron 2 a 1. Será el segundo ensayo formal para el equipo que ahora dirige Claudio Sícolo.
Hoy se estaría definiendo, si el martes juegan en La Visera Pillmatun ante Bicicross, como para seguir sumando rodaje en esta previa de verano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario