Pillmatun perdió en casa por la Liga
Con tres partidos se completó ayer por la tarde la 13ª fecha en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, que no alteró en nada las principales posiciones, pero marcó la caída por goleada de Pillmatun, en su cancha, ante Argentinos del Norte.
El conjunto Carcelero se impuso a domicilio 4 a 1, enterrando para la gente de la Academia la alegría de hace sólo una semana, cuando le ganó el clásico a San Martín en el barrio Don Bosco.
Otra gran goleada dominguera fue la de Deportivo Huergo sobre Potenza por 5 a 1, mientras que Chichinales no quiso ser menos y ante su público doblegó a Unión Alem Progresista 4 a 0.
Los grandes protagonistas de la definición en el Clausura de la Liga Confluencia ya habían adelantado sus compromisos y con sus victorias mantuvieron inalterables las estadísticas una semana más.
El jueves por la noche, sin público, Catriel se quedó con el clásico ante 25 de Mayo en La Visera 2 a 1, y 24 horas más tarde, quien se impuso en el mismo estadio fue Cipolletti ante Atlético Regina por 5 a 2. De esta manera, el líder ya logró clasificarse para el Torneo del Interior 2014.
Gran victoria de San Martín en La Perla del Valle contra Círculo Italiano 2 a 1, idéntico resultado al que obtuvo Fernández Oro ante Deportivo Roca en el Luis Maiolino. Ambos tantos del Trueno Verde fueron de Oscar Padua.
Lo más leído







Dejá tu comentario