El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Pillmatun mantiene dudas en defensa

“Los jugadores citados ya están confirmados, pero mantenemos un par de dudas en defensa”, explicó el DT Carlos Paredes después de la práctica de ayer, pensando en la visita de Pillmatun ante Sportman, mañana por la 4ª fecha del Argentino C.
Para la Academia es un choque trascendental porque puede definir las chances que tendrá de clasificar a la segunda ronda. Sólo ha sumado una unidad en la zona 6 y está a cinco puntos de los líderes Sportsman y Alianza.
Los cipoleños viajarán a Valle Medio mañana, esperando estar una hora y media antes del partido que comenzará a las 19.30.
 
LÍNEA DE TRES O CUATRO
Paredes podría cambiar el esquema para el cotejo ante los de Choele Choel. La variante estaría en la defensa. Línea de tres o cuatro es la incógnita del técnico.
Enzo Moscone, que ha jugado como lateral por derecha en los tres partidos pasados, quedó resentido después del partido del domingo ante Independiente de Neuquén y no pudo completar una semana con normalidad. Recién ayer trabajó en movimientos tácticos.
Lautaro Cuellar podría volver a la defensa si es que Paredes decide jugar con cuatro al fondo. La alternativa de Moscone sería Carlos Pezo.
De mitad de cancha hacia delante se repetirían los nombres que estuvieron ante el Rojo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario