El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Pillmatun logró un triunfo agónico y sigue con vida

Con un gol de Carlos Sanzio a los 40 del complemento, la Academia superó a Sportsman y volvió con esperanzas desde Choele Choel.

En el próximo partido se enfrentará a Alianza de Cutral Co en La Visera de Cemento.
 
Pillmatun sigue soñando en el Argentino C. Derrotó sobre la hora a Sportsman en Choele Choel con un gol de Carlos Sanzio. Con el triunfo la Academia continúa con chances de clasificar a la siguiente ronda.
Con la victoria de Independiente de Neuquén ante Alianza de Cutral Co por 2 a 1 y el triunfo de los cipoleños la zona 6 del Torneo del Interior se mantiene abierta hasta el final.
Ayer no hubo margen para un juego lucido en Choele Choel, donde se desarrolló un juego trabado y el viento perjudicó el espectáculo.
El primer tiempo Pillmatun resultó favorecido por las ráfagas, sin embargo no pudieron abrir el marcador pese a tener algunas chances aunque no demasiadas.
 
Medio gol de Morán
El gol de Pillma vino desde el banco. Sanzio fue el que le dio el triunfo al equipo de esta ciudad pero mucho se lo debe a la gran jugada previa de Jonathan Morán, la otra figura de la noche de Valle Medio.
El delantero ex Argentinos del Norte, que viene de convertir por dos en el partido anterior ante el Rojo neuquino, robó una pelota en la mitad de la cancha y encaró sólo para el arco de Gastón Boronobeik, para dejarle servido el tanto a Sanzio. 
Otro de los puntos altos en el conjunto de Carlos Paredes fue el del arquero Mariano Franco, quien mostró la chapa cuando su equipo más lo necesitó.
El próximo cotejo de Pillma será en La Visera de Cemento ante Alianza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario