El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Pillmatun le ganó a Bicicross

En La Visera, el conjunto cipoleño se impuso 1 a 0 a los neuquinos con gol de González. El Argentino C comienza el domingo para ambos.

La Academia Pillmatun disputó el segundo amistoso de pretemporada pensando en el debut del domingo a las 19 en La Visera contra Sportman de Choele Choel por el Torneo Argentino C y superó a Bicicross Senillosa por 1 a 0.
El césped sintético del estadio Albinegro hizo posible que el cruce no se suspendiera, aunque sí demorara algunos minutos su inicio para permitir que el agua caída drenara sobre la alfombra.
Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno los que se disputaron y Carlos Paredes sorprendió con nuevo esquema y de tres defensores y la posición de Rodrigo Ayelef. El ex San Martín se movió decididamente como enlace, delante del doble medio central que integraron Carlos Pezo y Matías Sandoval.
Maximiliano Flores fue el compañero de Julio González, autor del único gol del partido en el inicio del mismo, después de una desafortunada jugada en defensa de los neuquinos.
Igual, se especula, con la aparición de Jonathan Morán como atacante, sólo que al sumarse más tarde que sus compañeros a la pretemporada, el cuerpo técnico ha intensificado con él las rutinas físicas.
El once inicial para el primer cruce por los puntos no está confirmado. Ayer jugaron Franco Mariano; Enzo Moscone, David Bazán, Matías Indo; Lautaro Cuellar, Pezo, Sandoval, Jonathan González; Ayelef; González y Flores.
Bicicross, por su parte, paró a Ariel Johanssen; Pablo Bóveda, Javier De Piano, Nelson Álvarez, Ezequiel Urrutia; Maximiliano Sosa, Alejo Romero, Marcelo Mardones; Matías Franco; Conrado Martínez y Tino Pozo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario