El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Pillmatun jugará el Argentino C

Argentinos del Norte se bajó de la competencia y los cipoleños eran, por méritos deportivos, quienes lo seguían al "Carcelero".

La Academia Pillmatun de Cipolletti jugará su segundo Torneo Argentino C de la historia, luego de aceptar el convite de la Liga Deportiva Confluencia tras la deserción de Argentinos del Norte una vez más.
El club de General Roca informó de manera oficial su no participación y por méritos deportivos era el club de esta ciudad quien tenía el derecho adquirido.
Los dirigidos por Daniel Venturi terminaron terceros en la tabla general del 2011, detrás de Unión Alem Progresista y el propio Argentinos que fue subcampeón en ambos certámenes. Atlético Regina sacó boletos después de quedarse con el Clausura y los “Magos” hicieron lo propio por el Apertura.
Ayer, Miguel Mariano confirmó la noticia y mostró entusiasmo por lo que se avecina. Anoche, al cierre de esta edición, se mantenía una reunión de la dirigencia para definir el técnico, pautar objetivos de cara a la contratación de algunos refuerzos y proyectar un presupuesto que rondaría los 40 mil pesos mensuales.
“Tenemos que jugarlo, nos genera ilusión y el equipo tiene un fisonomía de juego hace muchos partidos. Retocándolo podemos hacer una gran campaña, ojalá acompañen todos los factores”, dijo el referente de la institución.
Junto a la gente de FJAR que desde más de un año coloca sus propios jugadores en el club para luego instalarlos en Buenos Aires o México, se trazarán los próximos pasos, aunque está de decidido que el lunes se pone en marcha la pretemporada.
“Tomó un poco por sorpresa el no de Argentinos. Habíamos licenciado a todos los jugadores, pero igual, estamos a tiempo de armarnos bien”, amplió Mariano.
Respecto a la localía, lo único cierto es que la Academia no podrá hacerlo en su cancha. Con San Martín está todo hablado para usar el Julio Dante Salto, pero La Visera resulta tentadora. “Hay que esperar, en Cipolletti es tiempo de cambios y no nos vamos apurar con eso todavía”, dijo el técnico de inferiores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario