El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Pillmatun juega el domingo a las 19.30

El domingo desde las 19.30 Pillmatun (un punto) visitará a Sportsman en Choele Choel (6) por el primer duelo de las revanchas. La Academia tiene la necesidad apremiante de sumar de a tres en su visita al Valle Medio y restarle puntos a los líderes de la zona 6. Mientras tanto, Unión de Allen (7) jugará por tercera vez consecutiva fuera de casa, desde las 18, cuando se enfrente a Atlético Regina (1).
Para los equipos zonales, la 4ª fecha del Torneo Argentino C, tendrá un partido adelantado. Alianza de Cutral Co (6) recibirá a Independiente de Neuquén (4), el sábado desde las 20 en el Coloso de Ruca Quimey. Javier Obreque será el árbitro del encuentro.
 
POR LA REVANCHA
Por la misma zona, la Academia irá por la victoria en Choele Choel, buscando revancha por el partido que dejaron escapar en los últimos minutos y lo terminaron lamentando. Los cipoleños están a cinco puntos de los líderes del grupo, faltando tres partidos por jugarse. El juez principal será el viedmense Fabián Rodríguez.
 
DEFIENDE LA PUNTA
En el duelo de equipos de la Liga Deportiva Confluencia, el Albo intentará sacarse la espina de la goleada sufrida en el debut ante los Magos por 8 a 3. Los reginenses buscarán hacerse fuertes de local ante el inspirado equipo de Claudio Sicolo, puntero de la zona.
Unión viene de buena racha en sus presentaciones como visitante. Logró sumar cuatro unidades, de las seis disputadas. Dirigirá este cruce Alberto Torrecillas.
Por otro lado, Petrolero de Plaza Huincul (5), escolta de los Magos, recibirá a Bicicross de Senillosa (3) desde las 17, con arbitraje del neuquino Diego Adriazola.
 
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario