El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Pillmatun inicia su pretemporada

El plantel de la Academia comienza con los entrenamientos y piensa en el próximo Torneo Argentino C.

Carlos “Palito” Paredes será presentado formalmente al plantel de Pillmatun esta tarde, desde las 14.30, cuando se inicie la pretemporada académica con vistas al debut en el Torneo Argentino C 2012.
Con la confirmación de Maico Badilla, Jonathan Morán y Fabián Sambueza, los jugadores apuntan al 22 de enero en una zona clasificatoria que, entre otros, tendrá a Alianza de Cutral Co. Un rival de Río Colorado y otro de la Liga Avellanada completarán el panorama de arranque para los cipoleños.
Pillma accede a esta instancia luego de ser el tercer mejor equipo de toda la temporada liguista. La baja de Argentinos del Norte de la competencia abrió la chance para el “Celeste” que estuvo siempre decidido a formar parte del cuadro que rige el Consejo Federal.
Junto a Pillma también estará Unión Alem Progresista de Allen y Atlético Regina. El “Mago”, campeón del Apertura, comenzó a correr el lunes con la nueva conducción de Claudio Sícolo que sucederá a Fabián Pacheco.
 
Refuerzos
En Pillmatun se piensa en refuerzos. Apuntan a nombres conocidos de la Liga que brinden un salto de calidad.
Los números del presupuesto están cerrados y FJAR no participará del mismo. Un grupo de trabajo, con Miguel Mariano a la cabeza, se ha encargado de reunirse con el dinero que garantizará un camino sin sobresaltos económicos para la institución hasta el final.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario