El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

Pillmatun fue el primero en arrancar la pretemporada

El conjunto dirigido por Enzo Moscone comenzó con los entrenamientos el miércoles, con más de 40 jugadores.

A la orden de Enzo Moscone, Pillmatun comenzó con la pretemporada de cara al Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El nuevo cuerpo técnico apunta a un proyecto a largo a plazo con jugadores de la institución.
El miércoles fue el día de la presentación del grupo de trabajo que acompaña a Moscone: su ayudante Flavio Moscone, el preparador físico Andrés Cerroco y el kinesiólogo Guillermo Schova.
El jueves y ayer el profesor Cerroco se encargó de realizar una serie de test para evaluar a los jugadores, en su mayoría muy jóvenes.
Fueron pocos los deportistas que quedaron tras el alejamiento de Diego Tapia. “Los chicos que van a formar la primera son jóvenes, pero con ruedo en la división. La base del equipo va a ser de las categorías ’95- ‘94”, explicó Moscone.
El plantel tendrá descanso este fin de semana y volverá a los entrenamientos el lunes, día en el que realizarán una práctica de fútbol, para que el cuerpo técnico conozca a todos sus dirigidos, ya que muchos de ellos provienen de las categorías sexta y quinta.
Luego del período de intensos trabajos físicos vendrán los partido amistos, que están programados para las dos últimas semanas de febrero.
 
Quieren sumar a Méndez

Bajo los tres palos, la Academia busca un jugador con experiencia. Luciano Méndez es la alternativa que más seduce al cuerpo técnico. Ya mantuvieron comunicación con el ex arquero de Sapere y actual entrenador del bloque menor de San Martín. Moscone se notó confiado en un respuesta positiva del cipoleño.
En tanto, se produjeron retornos de deportistas que se encontraban jugando en otros equipos. Algunos futbolistas recuperados por el nuevo cuerpo técnico son Martín Dinamarca y Facundo Sosa de Unión Vecinal, Santiago García Pascucci de Cipolletti y Alejandro Sambón y Luciano Campos de Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario