El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Pillmatun está obligado a sumar

Los equipos regionales hacen su tercera presentación en el Argentino C esta tarde desde las 18. Pillmatun se enfrenta, en La Visera de Cemento, a Independiente de Neuquén buscando sumar sus primeros puntos en el grupo 6. Vuelve Carlos Pezo en la defensa de la Academia.
Por el lado de Unión de Allen, que en la previa comparte la punta con Petrolero de Plaza Huincul, visitará a Bicicross de Senillosa.
Para enfrentarse al “Rojo”, Carlos “Palito” Paredes recuperará a Pezo en la línea de defensa, quien no había estado ante Alianza por problemas extra futbolísticos.
Con el ingreso del lateral por izquierda, Lautaro Cuellar recuperará su posición habitual como volante por derecha y saldrá del equipo inicial Luciano Campos.
La Academia está obligada a sumar, después de dos derrotas consecutivas ante Sportsman, el líder, y Alianza.
Los de Choele Choel y el “Gallito”, completando los cotejos de la zona, se medirán a las 18 en el Coloso de Ruca Quimey.
 
CASTRO DESDE EL ARRANQUE
Unión tuvo una semana “normal”, como la definió su técnico Claudio Sicolo. Los Magos visitarán a Bicicross con una modificación obligada: Fernando Castro por Leonardo Etchegaray.
El defensor se resintió en el último partido en Plaza Huincul, de un golpe en el abdomen que recibió en el debut de los allenses en el Torneo del Interior ante Atlético Regina y debió retirarse antes del comienzo del complemento. El tiempo estimado para su vuelta sería de un mes. “Lo iremos evaluando”, expresó Sicolo.
El reemplazante de Etchegaray será el ex Fernández Oro, quien también lo había sustituido en el compromiso anterior.
Los allenses sufrieron la baja después del partido ante el Albo de Jorge Bonventre, que por problemas laborales por ahora no se encuentra entrenando.
En tanto, el técnico sumó a Daniel Lovaiza y a Matías Roberts en la defensa, quienes se reincorporaron a las prácticas. Sin embargo, los jugadores deberán ponerse físicamente a la altura del resto del plantel.
El cruce por la misma zona de los allenses se desarrollará en Villa Regina, entre el local y Petrolero. Los dirigidos por Hugo San Martín no vienen de un buen pasar, porque recibieron 13 goles en contra en dos partidos jugados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario