El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Pillmatun dio el golpe en la fecha de la Confluencia

La Academia superó a Círculo Italiano y lo bajó de la punta del Apertura. Unión perdió en Fernández Oro y Cipo tomó ventaja.

San Martín, como local, empató ante Atlético Regina y sigue sin poder ganar en el campeonato.
 
La 6ª fecha del Apertura de Liga Deportiva Confluencia en primera división había comenzado muy bien para Cipolletti que ganó en Huergo y terminó aún mejor ayer, cuando Pillmatun derrotó como visitante a Círculo Italiano por 3 a 2.
Gran victoria de la Academia de esta ciudad que venía entreverado en los últimos lugares de la tabla y en Villa Regina construyó su segunda victoria de la campaña.
Además, lo hizo con un gran arranque de partido que lo llevó a tomar distancia de tres goles. Después reaccionó el Granate descontando por intermedio de Emiliano Paponi y Facundo Cervelín, este último ya en tiempo de descuento.
Así, Pillma se reacomodó en la clasificación que ahora lidera solamente el Albinegro con dos unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor que ahora es Argentinos del Norte.
El Carcelero recibió a Chichinales y lo goleó 5 a 0 en General Roca. Para la visita no fueron días felices ya que el viernes robaron de la zona de vestuarios de su cancha todos los elementos de trabajo e indumentaria del plantel superior y también de inferiores.
Otro de los que no pudo seguir el ritmo triunfal del puntero fue Unión Alem Progresista que tenía un partido complicado en cancha de Fernández Oro. El “Trueno Verde” terminó imponiéndose 1 a 0 con el tanto de Hugo Martínez ante un buen marco de público.
En el norte de Río Negro hubo clásico y victoria del visitante. 25 de Mayo de La Pampa sorprendió a Catriel en su cancha y lo superó 2 a 1, mientras que Alto Valle se sobrepuso a la caída en el clásico ciudadano y derrotó en el “Rayador” a Potenza (último) por 1 a 0.
 
Sigue sin ganar
San Martín tenía la chance en su cancha de ganar por primera vez en el campeonato ante un golpeado Atlético Regina.
Los dirigidos por Pablo Mellado terminaron igualando 1 a 1 y escapando transitoriamente al último lugar que ahora es propiedad de Potenza que sólo a sumado caídas en la campaña.
Fecha libre cumplió el Deportivo Roca que tampoco viene cumpliendo una destacada participación en el certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario